web creation software


eFlow

Para que menos sea
mucho más

Essentia pone a tu disposición el servicio de despliegue de aplicaciones desarrolladas con la tecnología Velneo
sobre HTML 5 más simple y rápida hasta el momento.

Mobirise

Velneo vClient en la web y sin plugins! Si, así como lo lees, desde ahora solo necesitas un navegador web con HTML 5 para desplegar tus aplicaciones Velneo sin esfuerzo.

eFlow es un servicio altamente especializado para el despliegue de las aplicaciones que desarrolles con Velneo mediante el uso de navagadores web.

¿Y la seguridad? La máxima disponible. Todo el flujo de información entre el PC, eFlow y el servidor de Velneo está protegido por el protocolo HTTPS.

Gracias a esta seguridad es que desde ahora ya te puedes olvidar de tu notebook en la oficina y pedir prestado uno, porque tienes la tranquilidad que será como estar sentado frente al tuyo.

Mobirise
  1. SENCILLO - Despliega de la manera más rápida que te hayas imaginado tu sistema de información en la nube.
  2. SEGURO - Montado sobre plataformas tecnológicas de clase mundial aseguran que tus datos siempre estarán.
  3. GLOBAL - Y además tus datos estarán en todos los lugares donde tú estés, como si estuvieras en la oficina.

FAQ

eFlow es un servicio de despliegue de aplicaciones desarrolladas con Velneo con el cual se acaba defintivamente el trabajo de desplegar el ejecutor de aplicaciones Velneo vClient en todas las PC's donde deban ser instalados. HTML 5 es la clave para el éxito ya que no es necesario que el usuario tenga permisos de administrador sobre el equipo donde vaya a trabajar, sin plugins, addons, nada de eso.

Montado sobre la misma plataforma de clase mundial donde corre Velneo Cloud, desde ahora con Velneo vClient tienes el mismo nivel de poder y calidad tanto en el servidor como en el cliente. 

 Uff, mejor que el agua!. Tanto si eres un programador como si eres una empresa final es lo mejor que te puede pasar.

Programador: desde ahora le puedes brindar la posibilidad a tus clientes de llevar el sistema de gestión que le has desarrollado con Velneo a la web sin esfuerzo (literalmente sin esfuerzo!!). Las posibilidades de desarrollar una aplicación web con las mismas características que una aplicación de escritorio desarrollada en Velneo todos sabemos que es por lo menos una tarea titánica.

Y un secreto entre nosotros (si si, programador), ponte en contacto porque este servicio te hará ganar un extra a ti también. Pero apúrate, lo bueno no dura para siempre!.

Empresa: ¿verdad que los presupuestos están siempre a "dieta"?, con eFlow seguro que te quita un peso de encima saber que no tienes que preocuparte por esos cambios de equipos, licencias, versiones de librerias... (¿es necesario seguir?).

O sea, ahora con mucho menos puedes hacer mucho más!

Imagina por un momento tener simples chromebooks o equipos similares, en los cuales Velneo vClient no funciona nativamente con tu sistema de gestión.

Algunos de los beneficios: menor consumo de energía (el planeta y tu cuenta bancaria felices sin dudas), costo de actualización de hardware por una fracción de lo que es acualmente y no sigo porque me quedo sin espacio para seguir escribiendo los beneficios ;)

Porque de la misma manera que Velneo Cloud te quita el peso de encima de lidiar con servidores y todo lo que eso conlleva, eFlow te quita el peso de tener que hacer "malabares" para que las instalaciones funcionen como al menos deseas que así sea.

Algunas de las claves:

* Simple, contrata el plan que se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutar del futuro ahora mismo!

* Amigablemente seguro, la encriptación de los datos de tu sistema de gestión protegidos por la tecnología estándar para este propósito: HTTPS y sin mover un dedo de tu parte!

* Global, ahorra en traslados, despliegues complejos etc., etc., eFlow te da la libertad de eliminar cualquier frontera para que puedas expandirte sin complicaciones.

eFlow es básicamente un canal de transmisión de aplicaciones, algo así como hace Netflix con la transmisión de tus series y películas favoritas (hay otros servicios pero ¿quíen no conoce Netflix?).

Y para contratar eFlow es tan sencillo que solo tienes que seleccioanr el tipo de canal (o sea que cantidad de sesiones quieres que tenga el mismo), seleccionar la versión de tu Velneo vServer y la VRL para acceder a tu aplicación en tu servidor de Velneo y luego dar al botón Suscribirse quien te llevará por el proceso de compra mediante PayPal (www.paypal.com).

Luego de realizada la suscripción y al cabo de unos minutos recibirás, en la cuenta de correo que tengas asociada a tu cuenta de Paypal, un correo electrónico con las indicaciones para acceder a tu aplicación desde un navegador web. Así de simple y rápido!!

¡¡COMPRA AHORA TU SUSCRIPCIÓN!!

Si claro!, hemos montado un sitio de pruebas el cual es una réplica en su funcionamiento del sitio prinicipal. Si estás interesado en probarlo, simplemente completa el formulario que ponemos a tu disposición, para que nuestro equipo te configure el ambiente de pruebas y te daremos todas las instrucciones en el correo electrónico que nos proveas.

¡Quiero probar eFlow!

Quiero comprar la SUSCRIPCIÓN!

Bienvenido al proceso de compra de la suscripción de eFlow, debajo encontrarás la forma más rápida para comprar y poner a funcionar tus aplicaciones Velneo en la web.

Canal (Sesiones)
Versión
Aplicación
VRL

QUIERO PROBAR eFlow

Mediante el siguiente formulario nuestro equipo podrá configurar un entorno de pruebas de eFlow, el cual es una réplica de lo que tendrás en el entorno de producción.

© Copyright 2018 Essentia - Todos los derechos reservados